¡Gracias!

¡Gracias!

lunes, 16 de agosto de 2010

Proyecto Infancia y Adolescencia Misionera

En el mes de Mayo comenzó el proceso de este importante proyecto en la parroquia. Participaron como animadoras Alejandra Sandoval, Bernardette Iubini, y Susana Rojas; acompañados por Iván Guerrero y el padre Giglio como asesores. Quedaron funcionando con sede en la CEB Sagrada Familia. 

Pronto nos contactaremos con los animadores de esta comunidad para saber de sus proyectos y del desarrollo de sus actividades.

Les deseamos a traves de este medio mucho éxito y bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario