¡Gracias!

¡Gracias!

lunes, 16 de agosto de 2010

¿Quieres que oremos por tus hijos?

Solo tienes que inscribir sus nombres en la oficina parroquial, en el buzón del Juanito, a la salida de las misas o enviando un correo a giglio.linfaticantergiani@gmail.com o comunicacionesjuanbautista@gmail.com.

Una de las principales preocupaciones de los padres son los hijos, por lo que pedimos a Dios su protección para ellos, para que los proteja de los males del mundo y para que la gracia del Señor inunde sus corazones de fe y de esperanza.

Se cuenta también con un cuaderno donde se anotarán los nombres de vuestros hijos; cuaderno sobre el que se orará en las misas de la Parroquia.

En el mes de Julio y Agosto estaremos orando por los Jovenes.

En los meses venideros oraremos por los ancianos, los enfermos y por nosotros mismos.

Te invitamos a orar y te pedimos que nos des la ocasión de orar por tus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario