Al término de la Eucaristía, los hermanos se inscribieron para realizar sus donaciones.
Se necesitan más personas que se inscriban como donantes permanentes de alimentos, los que se distribuirán entre las personas de escasos recursos y que mas lo necesiten.
Los esperamos, y Dios sabrá recompensar su generosidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario